viernes, 29 de julio de 2016

Festival Black

Buenos días!
Hoy os traigo un look muy veraniego y perfecto para cualquiera de los festivales que se cuecen en estas fechas.
Empezando por la ropa, he optado por este top básico negro sin mangas de H&M que he combinado con los shorts con detalles rotos de Sheinside que tanto me gustan y siempre llevo.
Para ir a un festival siempre hay que llevar calzado cómodo, y si éste es en verano, que mejor que unas buenas plataformas como estas negras de Shoespiel que encima pegan con todo...
Pero lo más importante para un outfit festivalero son los complementos, y yo he utilizado dos gargantillas negras de Sheinside y un sombrero negro de H&M que le da el total black al conjunto.
Así que espero que os haya gustado y os sirva de inspiración si vais éste mes que viene al Arenal Sound,
un besito:)

Good morning!
Today I would like to show you this summer look that happens to be perfect for any music festival of this season.
To begin with, I chose this basic sleevless black top (H&M) that I combined with my ripped shorts (Sheinside) that I love and I wear all the time.
To go to a festival, finding comfortable footwear is key. As I focused in summer music festivals, I thought those black platform shoes (Shoespiel) match this and almost any other outfit.
Eventhough footwear is very important, I think good fashion accessories can make the difference to personalize the look. To do so, I used two black chokers (Sheinside) and a black hat (H&M) to transform it into a 'total black' outfit.
I hope you liked it and inspired you to create your Arenal Sound outfits if you are planing to go!!
Kisses :)








Redactora: Regina Andreu
Fotógrafa: Melissa Clavijo








No hay comentarios:

Publicar un comentario